miércoles, 25 de febrero de 2015

Festival de Viña 2015


Han pasado tres días desde el inicio del festival, durante este periodo de tiempo, Brandmetric ha capturado las menciones que alcanzan un total de 89.611 menciones, de las cuales 46.010 fueron hechas por distintos usuarios en las redes de Facebook y Twitter, en su mayoría los comentarios hablaron de artistas tales como: Ricardo Arjona, Dinamita Show, Luis Fonsi. Un 81,9% de los comentarios se realizaron en Facebook, mientras que el otro 18,1% fue en Twitter.

Durante el día, el momento en el que se generan más menciones comienza con el inicio del festival y se mantiene durante el periodo de emisión del programa, es decir, el peak comienza a las 22/23hrs, el promedio de menciones durante este periodo de tiempo es de 11.625 comentarios.


Quienes más comentan sobre el festival son las mujeres, que abarcan un 67,9% de las menciones capturadas, los hombres en cambio aportan con un 32,1% de las menciones.


Índice de energía

Este gráfico nos indica cuánta intensidad y fuerza tiene el evento del Festival de Viña 2015 en relación a las menciones publicadas en las distintas redes sociales y está basado en la cantidad de usuarios distintos que publican sobre el tema. Al analizar los datos arrojados damos cuenta de que la cantidad de usuarios distintos que hablan sobre el tema no es lo suficientemente poderoso, es decir,

Para referirse al tema se usa más el hashtag #viña2015chv y la palabra “show”

Twitter: Retweets y Más populares en Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario